Algunas notas para añadir al dietario.

7 Oct, 2010

Lo sabéis…

Las excelencias de mí, porque lo soy, un excelentemente y atractivo enjuto, un cigarrillo interminable, mi acompañante, (repito, sí sucumbo ante él o ante ti, estaré listo), ojos desorbitados, soñolientos, de un excelente estado anímico; intoxicado, ansioso  o dopado, a elegir…  sí el orden de los estados se alterará, los resultados pueden ser variados, sin sorpresas, o efectos inesperados, lo sabéis…

Pero hablemos de ti, las estrías de tus caderas, tus senos desparramados hacia tu mejor lado, tus orejas imperfectas, el color de tu cabello destiñéndose, tu miedo a cualquier cosa, tus ridículas creencias en fantasmas y esas cosas “para/anormales”, ah; y tu horrible maquillaje que vuelve loco, sádomasodicomorbosopervertido[i], especialmente cuando saboreo, elpetrolatúm, de esa cosa asquerosa que llaman rímel; el polvoroso, polmífero[ii] y seductor rubor; que me recuerda aquella explosiva y afrodisíaca mezcla de tus talcosas y polvosas sombras con mi corte, porque lo sabéis, lo mío es la química.

ПOBODЧ

[i] No se necesita nota del autor, queda claro, o no; lo sabéis… pillín.

[ii] Palabra compuesta que incita a mi mente, del latín (mnĭfer-ĕri) medicamento con otros compuestos en polvo que se esnifa.

07 octubre 2010
Hermana 

En una guerra pequeña, como en una gran batalla familiar,  se vence eliminando cualquier posibilidad de traición, se corre el riesgo, cuando la lealtad se desacredita, de compartir un rencor extendido, por un paso largo de tiempo, no hay razón natural para dejar de ser leal; a algunos, sólo la pasión que puede despertar en cualquier momento el deseo.

ПOBODЧ

06 septiembre

N.N.N.

Me basta con saber que fuiste mía, y haber planteado aunque fuese demasiado tarde, que mis convicciones nunca estarían por encima de alguna, sólo una única ocasión…  yo soy nadie, y sí mis pulmones sucumben ante el embate del cigarrillo, estaré listo, puesto que, no soy apto, más para estar aquí.

A pesar de estar convencido, replantearé  por lo menos tres de mis conceptos semánticos distinguidos, reestructurándolos tratando de ser coherente por lo menos con mi discurso, aunque no lo sea del todo con mis actos, ¿o sí?; nadie, nunca y nada.

ПOBODЧ


Esta entrada fue publicada en Abraham Nobody. Guarda el enlace permanente.

Responder

