Bernhard por Nobody

Quiero hablar de Bernhard, ¡pero cómo hablar de Bernhard! sí al hablar de Bernhard me siento enfermo; una sensación estopajosa en mi garganta, y es por eso que me gusta hablar de Bernhard, me gusta la náusea; me gusta leer a Bernhard, aunque para leer a Bernhard me tenga que amarrar al sillón, y cuando hablo de Bernhard hablo mal, porque no se puede hablar bien de Bernhard; ser como Bernhard, es un éxito, un triunfo per se, un logro, entonces la mejor manera de honrarlo es hacer lo que él hace, leerlo, citarlo, tocar algunas de sus canciones, sin ser como él,  hablar sobre él para fastidiarlo aun en su ausencia, aunque en realidad no se sí le importe; por eso me gusta Bernhard, porque me gusta el suicidio; (¿Lo conseguí? ¿Te fastidie?).

ABRAHAM ПOBODЧ¬

Esta entrada fue publicada en Abraham Nobody. Guarda el enlace permanente.

Responder

