Las perlas

Nunca me iría porque… lo siento; esta dentro de mí en todos mis sentidos, es inasible el sentimiento del no abandono, es amor. Eres hermosa porque… lo veo; en la parte frontal de mi corteza cerebral, es tu aroma lo que me lleva al recuerdo, pasa por mi fosas, y aterriza en la memoria. Tantas cosas para poder decirte… porque las pienso; una y otra vez por las mañanas cuando soy más claro, por las madrugadas que pasamos juntos y no; en la ausencia, en el deseo, en la embriaguez. Me gustas tanto porque… lo digo; no puedo quedarme callado ante el atisbo del anhelo, la suave curva, la canela, las perlas en tu boca, tu nariz. No miento porque… lo escribo, me denoto, me vuelvo transparente, aunque me salva y purifica, me arriesgo a quedar expuesto al viento de los murmullos, cosa que me importa demasiado poco: por todo lo anterior y por no ser un cobarde.

Esta entrada fue publicada en Abraham Nobody. Guarda el enlace permanente.

Responder

