A Laura.

Esta noche voy  a enamorarme, correré entre las estrellas tan brillantes como algunas de mis ideas, me desplomaré sobre nubes, entre sus formas; corazones, como los que te mando siempre cada vez, entre la suavidad de contornos, frágiles como caricias. Por la mañana voy a enamorarme, de tu aroma en la almohada, de tu calor entre las sabanas; me iluminará mi sol, mi leo, con ese destello entre ventanas, ese calor que conforta, cada vez en el frío. Por la tarde también voy enamorarme, de tu cabello entre mis dedos, de tu mirada en mí, de tu sonrisa que me dice algo, de tu lengua que me dice mucho; por la noche, por la mañana y por la tarde, me la paso enamorado Laura, porque cada vez que los enamorados se abrazan, soy la noche, la mañana, la tarde, esperando al amor. 

ABRAHAM ПOBODЧ¬

Esta entrada fue publicada en Abraham Nobody. Guarda el enlace permanente.

Responder

